Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2007

81!!!!

Uf!! o mejor dicho UTM!!, EL viernes pasado iba por Neptuno, tranquilamente de la vida al frente de los talleres del metro, y de la nada BANG!!(efecto de batman antiguo), un Sr carabinero me hace seña que me detenga... "Señor usted iba a exceso de velocidad (me muestra el radar parpadeando a 81 km), su carnet y licencia de conducir"... quede tal como nuestro heroe comico... Exigo una explicacion... media hora despues me hace entrega de la citacion a la 44º comisaria correspondiente a Lo Prado o mejor dicho al Juzgado de policia local el dia 25 a las 08:30 de la mañana...

Bueh filo ya fue no hay na que hacer... Pense

llegue al cine a las 10.00 Paulo estas atrasado mi jefe replico, un parte boss na que hacer...

todo el mundo me dijo "anda dentro de los 5 dias podi pagar menos!!", y hoy fui... el Juzgado abre hasta las 12:30 del dia (no tenia idea!!) bueh llegue a las 12:25 y pregunte que podia hacer y bla bla bla, hasta que a las 13:15, me dicen mira los jueces estan ocupados pero anda a la tesoreria de la municipalidad te hacen un 25% de Descuento!!! (oh my god comprare esos jeans entonces ¬¬!) y parti.. hice la respectiva fila (que es super poco comun en las entidades publicas de nuestro pais) 25 minutos despues me atiende esta señorita que pienso que lleva 1 año ahi, pero pareciera que lleva toda la vida por esa cara...

-"Mi niño este parte es gravisimo!, o muy grave"
-Que!? Replique
-"Asi es, tienes que hablar con el juez"
-Omg!, es que del juzgado me mandaron para aca...
-"Si pero cuando son menores que este, te pasaste por 1!! (mostrando una sonrisa)"
-P..pe.. pe...pe... por uno??, (Lanzo una carcajada ironica)
-"Hasta luego gracias"

Vamos Paulo... hablemos con el juez ahora... ok mi alter ego....
-Hola!, se abran desocupado los jueces??
-Guardia... mira ahi va uno
-Buenas tardes señor juez, mi nombre es TolaC(alter ego)
-Buenas tardes joven en que le puedo ayudar
-Mire... (mostrandole el parte)...
-"xuu cabro, estos partes lo ve Juan Carlos, que es el dueño y señor de los gravisimos"
-Y usted no puede hacer nada?? (poniendo los ojos llorosos)
-No puedo pasar por encima de el.. ademas es mas antiguo y tiene mas experiencia... Suerte!

Bueh.. todo el repertorio de por que iba a 81, tendra que esperar hasta el 25 de Octubre...
ahora a esperar jugando battlefield2 hasta las 15:00 para ir a buscar a la musa, y luego al Paulo chico....

4 comentarios:

Unknown dijo...

puuxisss amore mio!!!!
wuenu a esperar y preparar el discurso no?? teni pensao q vas a decir mas o menos???.... "iba urgidicimo al baño","iba atrasado a buscar a mi hijo", "es mi primera vez, le juro que nunca mas"...jejejejeje teni varias posibilidades...escoje la mejor!!!!

i love u!!!!

**MJ**

Mat dijo...

jugando battlefield 2 on my PS2!!! jajaj, mala cuea con lo del parte my bro.........pero bueh... a ti te partean, a mi me despiden.....asi es la vida.....


Un abrazo

Unknown dijo...

xuuutaaaa asi es pu....

the real life....

saludos!!!!

^_^ I.L.U.

Vladzur dijo...

Waaaaa, mala cuea, pura y santa...
La chiva tiene que ser wena, pero no taaaaan cuatica.
algo asi como... tenia prueba de java y con esa nota me salvo.

wena, ahora apretar el chiquitin y esperar.